Alhaurín de la Torre

Importantes alteraciones del tráfico hoy por el paso de La Ruta del Sol

04/05/2022
La segunda etapa de la Vuelta Ciclista Femenina a Andalucía 'Ruta del Sol Elite Women' afectará hoy miércoles, 4 de mayo, a la travesía urbana de Alhaurín de la Torre, en sus tramos de avenida de la Paz y avenida de la Democracia, y a una de las vías perpendiculares más importantes, la avenida Pau Casals.

Por lo tanto, la Policía Local comunica que entre las 11:00 y las 12:30 horas, permanecerá restringido el tráfico entre la rotonda de la Shell y la rotonda de la Biznaga. Se espera que el pelotón pise suelo alhaurino en torno a las 12:10 horas. La meta volante se situará poco antes de esta última rotonda, antes de embocar el cruce de Supeco-Capellanía, y en ese momento, las corredoras bajarán por Pau Casals para entroncar con la variante de la A-404, cerca de la estación de Servicio Hidrocarburos Alhaurín, y desde allí continuarán hasta Cártama.

Se ruega paciencia a los conductores y, sobre todo, que empleen las rutas alternativas de la variante norte y la carretera Cártama-Churriana en esa franja horaria y que, en cualquier caso, observen cualquier indicación que provenga de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

NOTA IMPORTANTE: Todo vehículo que incumpla esta prohibición de circulación será retirado por los servicios municipales, sin perjuicio de las sanciones que comporte, de acuerdo al Bando de Alcaldía firmado el pasado 27 de abril.

Más info en el 952410800 (Policía Local)

Enlace al vídeo con el mapa completo de la etapa:

https://www.youtube.com/watch?fbclid=IwAR1dZMwlVHDmX-aEOI1Q9XB5VNzeyyhbsUuLWIqmB_bdpWQWuNfIZRLaSO8&v=4ONHAcU9Gas&feature=youtu.be
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory