Alhaurín de la Torre

Dos cruces de mayo lucen en las calles de Alhaurín de la Torre

04/05/2022
Este pasado lunes continuaron los actos por el 75° Aniversario de Nuestra Señora de la Soledad, titular de los Verdes, y ha sido con una visita a las cruces de mayo por parte del alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Cultura, Andrés García; el hermano mayor de la cofradía, José María García, y otros integrantes de los Verdes, que organizaban la iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento y los vecinos del barrio de La Alegría que quisieron sumarse. Se instalaron cruces en este barrio y en la propia Casa Hermandad de los Verdes. Durante el día, también se realizó un taller de manualidades para los más pequeños.

Joaquín Villanova hizo hincapié en la gran labor que han llevado a cabo los integrantes de la cofradía y animó a los vecinos a que en la próxima cita se animen a participar. Asimismo, recalcó la gran iniciativa de crear un taller infantil de manualidades, para que así se mantengan las tradiciones en un futuro.

Por otro lado, el hermano mayor, José María García, hizo un balance muy positivo de las actividades que han tenido lugar durante el fin de semana y tuvo palabras de agradecimiento para todos los hermanos y hermanas que se vuelcan con cada proyecto y cada acto.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory