Alhaurín de la Torre

"Dignum Annae": Una emotiva exposición en calle Málaga abre los actos del 75 aniversario de Los Moraos

11/01/2022
La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores, los Moraos de Alhaurín de la Torre, ha puesto en marcha una exposición en memoria de todos los hermanos y devotos de sus Sagrados Titulares.

Dicha muestra puede visitarse en una de las zonas más céntricas del municipio, la calle Málaga, en pleno Barrio Viejo, donde hay dispuestos una serie de paneles con fotografías que hacen un recorrido por la historia de la cofradía, desde sus inicios hasta la época actual, con el objetivo de recordar el camino vivido por todos los que han formado parte del colectivo. Una de las imágenes recoge a todos y cada uno de los que han ocupado el cargo de Hermano Mayor desde 1946.

Esta exposición, bautizada como 'Dignum Annae', cuyo significado es "Digno de eterna memoria", es el primero de los actos enmarcados dentro de las celebraciones del 75 aniversario de la Refundación de los Moraos, que contarán con muchos más actos y eventos a lo largo del presente año y de los que les iremos informando puntualmente a través de esta página de Facebook.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory