Alhaurín de la Torre

Víctor Frías presenta en El Portón su último trabajo, "La caricia del agua"

20/11/2021
La Finca Municipal El Portón acogió la tarde del jueves la presentación del nuevo libro 'La caricia del agua', del autor local Víctor Frías. Numerosas personas quisieron acudir a la cita, entre ellos, el concejal de Cultura, Andrés García, y otros integrantes del Equipo de Gobierno.

El escritor estuvo acompañado por la crítica literaria y miembro de los clubes de lectura de la Biblioteca, Marisa Arias. Además, tuvo lugar una lectura dramatizada a cargo de Juan Ignacio Castillo, compañero y amigo de Frías.

Esta obra trata sobre la vida de tres personas que se encuentran en un momento de su vida en la que necesitan cambiarla o transformarla de alguna manera. Dos de los personajes que aparecen en la novela tienen una relación especial con el agua, de ahí el título de la publicación.

El autor afirmó que era un placer poder presentar su libro en Alhaurín de la Torre, ya que es su segunda casa. Asimismo, el escritor recalcó que en esta novela se trata la responsabilidad que tenemos en nuestras vidas y los cambios a los que decidimos enfrentarnos o no.

Por último, el concejal de Cultura apuntó que se sigue apostando por la creatividad y el talento local y provincial. También, hizo hincapié en que es importante seguir fomentando la lectura.

Víctor Frías, empleado del Servicio Municipal de Agua y Saneamiento, Aqualauro, ha publicado varias novelas y poemarios en los últimos 15 años.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory