Alhaurín de la Torre

La calle Málaga acoge una exposición de imágenes dedicadas a la Navidad

La muestra se compone de varios paneles con fotografías de Juan Jesús Flores
17/11/2021
Una decena de paneles conforman la nueva exposición fotográfica al aire libre que puede visitarse ya en Alhaurín de la Torre, concretamente en la emblemáticas calle Málaga. Se trata de una selección de imágenes obra del fotógrafo local Juan Jesús Flores y centradas en las celebraciones navideñas en el municipio en los últimos años.

Hasta pasado el Día de Reyes permanecerá este montaje. Cada uno de los paneles cuenta con unas dimensiones de un metro de ancho y metro y medio de altura aproximadamente, y están ilustrados con fotos a ambos lados sobre el alumbrado, la decoración, la jardinería o las diferentes actividades que se organizan cada año por Navidad.

Esta exposición, que se ha montado en colaboración con los Servicios Operativos, se suma al gran Belén de la cercana plaza de la Concepción, frente a la Iglesia Parroquial de San Sebastián, y al dispositivo de alumbrado en el centro y en las urbanizaciones, que se inaugurarán en unos días. También en breve se presentará el programa de Navidad organizado por las áreas de Cultura, Turismo y Fiestas, y que presentará importantes novedades.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory