Alhaurín de la Torre

Cultura organiza tres originales eventos en el Auditorio de El Portón para celebrar Halloween

13/10/2021
El Área de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento, que dirige Andrés García, ha presentado recientemente tres originales eventos para toda la familia, con preferencia del público infantil, con vistas a las celebraciones de Halloween. Estas actividades transcurrirán del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Auditorio al aire libre de la Finca El Portón -siempre que no haya inclemencias meteorológicas, en cuyo caso se avisaría oportunamente del cambio de recinto-, con entradas que oscilarán entre los 4 euros y los 12 euros por butaca. Las localidades se pueden adquirir ya por varios canales: la plataforma www.mientrada.net y la propia sede de Culturalh, en horario de oficina, además de la Oficina de Turismo y www.woutick.es.

El primero de los espectáculos para todos los públicos será la representación de la obra de teatro infantil, apta a partir de cuatro años, ‘La Piratesa Mª Teresa en la isla de Japatú’ el dia 30 de octubre, a las 12 del mediodía. La compañía que presenta el montaje es La Carpa, y viene avalada por una serie de éxitos a través de la programación del Echegaray. SINOPSIS: La Piratesa María Teresa parte para buscar el gran tesoro del Capitán Florencio pero hay un pequeño problema: solo tiene la mitad del mapa para llegar hasta él; la otra mitad la tiene su 'gran amigo' el pirata Heladio. En su fantástico viaje vivirán mil aventuras y encontrarán personajes que la ayudarán a conseguir el botín. En este original espectáculo nada es lo que parece, nadie queda indiferente y si pestañeas te lo pierdes. Duración: 60 minutos. Más info en www.teatrolacarpa.com. Precio: 4 euros.

Al día siguiente podremos disfrutar del gran evento ‘Halloqueen’, un concierto muy dinámico en tributo a la mítica banda británica de rock sinfónico y pop liderada por Freddy Mercury. El espectáculo está concebido para el disfrute de toda la familia y con sonido apto para los más pequeños. Comenzará a las 12 horas, aunque la apertura de puertas se ha fijado para las 10,30 horas, a fin de poder realizar actividades complementarias y de animación, relacionadas con la fiesta de Halloween. El precio es de 8 euros para niños y jóvenes (de 2 a 16 años), y de 12 euros para los adultos, si se compran de forma anticipada. La localidad se incrementará dos y tres euros, respectivamente, en caso de adquirirla en la taquilla el mismo día. Organiza: TRT Producciones.

Por último, el lunes 1 de noviembre, festivo, llegará el turno a l musical ‘Un poco loco’, un tributo especial a la célebre película ‘Coco’ con una temática muy divertida relacionada con la celebración de la festividad de los Difuntos o Día de los Muertos en Méjico. Es producido por Espectáculos Mundo y el montaje corre a cargo de Pekebaila Kids Musical Theatre Company, bajo la organización de Turismo y Fiestas. Los niños que acudan al Auditorio El Portón con su disfraz recibirán una bolsa de golosinas. Precio: 4 euros.

El concejal, Andrés García, ha subrayado que los tres espectáculos traerán diversión garantizada y motivos suficientes para echar "un buen rato con la familia y sin pasar nada de miedo".

Paralelamente, mañana daremos a conocer los eventos que el Área de Juventud ha preparado para Halloween, distintos y complementarios a los descritos en esta nota de prensa.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory