Alhaurín de la Torre

Arranca la temporada 2021/22 de los Clubes de Lectura de Adultos de la Biblioteca "Antonio Garrido Moraga"

06/10/2021
A las 11 de la mañana del próximo viernes, 8 de octubre, tendrá lugar la inauguración oficial de la temporada 2021/22 de los Clubes de Lectura de Adultos de la Biblioteca Pública Municipal 'Antonio Garrido Moraga'. Estará el concejal de Patrimonio Histórico-Artístico del Ayuntamiento, Manuel López, que saludará a todos los integrantes de los siete grupos que ya funcionaron el año anterior, pese a la pandemia, ya que en los meses más duros se mantuvieron los encuentros en formato virtual 'on line'.

Con respecto a las obras elegidas, este año se apostará por novelas de una temática diversa, tanto clásicos como bestseller actuales, incluyendo un ensayo. El calendario de las sesiones se proporcionará mensualmente a cada grupo.

Las reuniones presenciales se realizarán en la sala María Moliner, ubicada en la planta segunda de la Biblioteca, y contará con todas las medidas de seguridad frente al covid.

Cada una de las sesiones durará 1 hora aproximadamente. Habrá encuentros los lunes por la tarde, los miércoles por la mañana y por la tarde, los jueves por la mañana y los viernes por la mañana.

El número de participantes por cada club será de 15 personas, que es el máximo que se aconseja para el buen funcionamiento del grupo. En principio se llevarán a cabo de forma presencial, siempre que no se endurezcan las medidas anti-Covid, si bien en alguna ocasión puntual podrían realizarse telemáticamente.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory