Alhaurín de la Torre

Cerca de 80 parejas participan en el VI Torneo de Pádel Memorial Paco Peral

04/10/2021
El Complejo Municipal Francis Ceballos ha albergado durante este fin de semana y por sexto año consecutivo, el Torneo de Pádel de homenaje a Paco Pérez Peral, a cargo de la Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre. Casi 80 parejas han tomado parte en la competición, en lo que ha sido una radiante e intensa jornada deportiva, de gran nivel competitivo y muy cargada de emociones por el tributo y el cariño que se ha vuelto a dispensar a la familia del recordado cofrade, peñista y exconcejal. Las primeras autoridades, encabezadas por el alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, han acudido a la ceremonia de clausura y entrega de trofeos y premios a los ganadores de las distintas categorías y modalidades convocadas.

Tanto la viuda de Paco Peral, Ana Díaz, como sus hijos y familiares, se han sentido enormemente satisfechos por este nuevo reconocimiento y quisieron dar las gracias una vez más tanto al Ayuntamiento y como a la Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre, que fue fundada por él en la década de los años 90, por la organización del torneo en su memoria. Ana Díaz ha recibido un ramo de flores y numerosos elogios por su buen estado físico, tras varios años de recuperación.

Tanto el regidor como la edil han subrayado que el pádel sigue creciendo en la localidad en número de adeptos y han felicitado a la peña blaugrana por seguir manteniendo viva la memoria "de un gran alhaurino".

El torneo estaba dividido en seis categorías: 2ª masculina, 3ª masculina, 3ª femenina contra 4ª masculina, 4ª femenina, Mixta B y Mi Primer Torneo. Los premios han oscilado entre los 150 euros para los campeones de la 2ª masculina y los 100 euros para los finalistas, y las cenas para los vencedores del resto de modalidades en distintos restaurantes de la localidad, así como paleteros
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory