Alhaurín de la Torre

Publicados los listados definitivos de las bolsas de operarios de albañilería, fontanería y mecánica

03/09/2021
Ya se han publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre los listados definitivos de personas admitidas y excluidas de entre las solicitantes a los procesos selectivos para la constitución de tres bolsas de empleo temporales: operario de albañilería, operario de fontanería y operario de mecánica.

El decreto de Alcaldía para cada uno de ellos señala la composición del tribunal y fija también las fechas de los exámenes: 20 de septiembre para los aspirantes de la bolsa de albañilería (en el Edificio de Promoción de El Peñón, calle La Graciosa), 21 de septiembre para los de fontanería (en la sede del Servicio Municipal de Aguas, Paseo de la Hispanidad) y 22 de septiembre para los de mecánica (en la nave del Parque Móvil, Paseo de la Hispanidad). En los tres casos, la hora de la prueba será a las diez de la mañana.

Serán todos ejercicios prácticos basados en el temario que se indicaba en las correspondientes bases. Todos los aspirantes deberán de acudir a los lugares mencionados y en la fecha y hora señaladas con su DNI o pasaporte en vigor, bolígrafo azul y una declaración responsable Covid rellena y que puede descargarse en la web en el apartado de Procesos Selectivos.

Al menos con tres días hábiles de antelación a la fecha fijada para la prueba se publicarán las instrucciones del examen. Para ello, los interesados pueden consultar los apartados Procesos Selectivos y Tablón de Anuncios de la web municipal: www.alhaurindelatorre.es.

La Concejalía de Personal y Recursos Humanos que dirige Abel Perea estudia las solicitudes para el resto de categorías dentro de esta nueva Bolsa de Empleo que lanzó hace unos meses el Ayuntamiento y que abarcaba un total de 16 categorías: 12 de operarios (conductores, mecánica, fontanería, electricidad, servicios generales, jardinería, pintura, albañilería, limpieza viaria, limpieza de instalaciones municipales, gestión de residuos sólidos urbanos (RSU) y sepulturero) y cuatro más de oficiales (fontanería, albañilería, electricidad y mecánica). Los tres listados provisionales que quedan por salir son los que contabilizan más solicitudes, y que, por lo tanto, requieren de un mayor trabajo administrativo: jardinería, limpieza viaria y limpieza de instalaciones municipales.

Tanto las listas provisionales de personas admitidas y excluidas como los listados definitivos y fechas de exámenes se publican en la web municipal y en el tablón de anuncios físico de la casa consistorial, entrando desde el vestíbulo, a la izquierda. Para realizar las consultas en la página www.alhaurindelatorre.es se recomienda acceder a los apartados de Tablón de Anuncios o Procesos Selectivos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory