Alhaurín de la Torre

José Ortega Manzanita actuará en Alhaurín de la Torre junto a un elenco de extraordinarios artistas

02/09/2021
El auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón volverá a ser escenario de otro gran concierto el próximo 18 de septiembre, a cargo del artista José Ortega Manzanita, que contará con la colaboración de músicos de primer nivel: Raimundo Amador, Manuel Cortés y Remedios Amaya. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Cultura, Andrés García, han presentado este espectáculo.

Enmarcada dentro de la programación Estivalh del Área de Cultura para los meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre, la cita será una excelente oportunidad para disfrutar del talento y la voz de José Ortega, heredero del gran Manzanita, fallecido en 2004. Su hijo se ha hecho en los últimos años con un nombre propio dentro del mundo de la música con una carrera que suma varios álbumes y numerosos conciertos y actuaciones por toda España.

Con un compendio de canciones de amor y desamor, algunas con tintes autobiográficos, se ha previsto que se interpreten temas variados, propios y versiones, en un evento que brillará también por la calidad y fama de los artistas que colaboran. Para la organización, se volverán a tener en cuenta todas las medidas, limitaciones y restricciones que establezcan las autoridades sanitarias conforme a la normativa vigente.

El espectáculo comenzará a las nueve y media de la noche, con apertura de puertas una hora antes. Las localidades saldrán a la venta a través del portal www.mientrada.net y el precio es de 15 euros en venta anticipada. En taquilla, en caso de que no se agoten, el precio será de 18 euros.

En representación de la Concejalía de Cultura, Andrés García se ha mostrado convencido de que será "un gran concierto", dentro de un verano "bastante intenso" y en el que se ha podido demostrar que "la cultura es segura", con numerosos actos en el que se han cumplido todas las medidas. El edil ha aprovechado para agradecer el trabajo de los técnicos municipales y, también, la "paciencia y comprensión" de los vecinos de viviendas cercanas a El Portón.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory