Alhaurín de la Torre

Comienza el XI Ciclo de Teatro Infantil

21/02/2021
Este sábado, 20 de febrero, dio comienzo el XV Ciclo de Teatro Infantil, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, y que tuvo que ser aplazado semanas atrás como consecuencia de la pandemia. Un total de cinco funciones confrman esta edición, que finaliza el 20 de marzo. La representación se desarrolló teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y protección, como uso obligatorio de mascarillas, aforo reducido, toma de temperatura y uso de gel desinfectante. La actividad tuvo un gran éxito, consiguiendo en su primer día que se agotaran las entradas

'Cris, pequeña valiente' fue el título escogido para esta primera cita. El director de la Compañía Espejo Teatro, Ángel Calvente, afirmó que era un placer ver la acogida que había tenido la obra con entradas agotadas y quiso dar las gracias al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por haber acogido esta obra en el municipio y por haber apostado por el teatro como cultura segura. Asimismo, hizo hincapié en que esta obra es importante para evitar los prejuicios contra las personas transexuales.

Por último, el concejal de Cultura, Andrés García, se mostró agradecido con la buena aceptación que estaba teniendo el teatro, y recalcó lo importante que es seguir fomentando el teatro desde los más pequeños. Asimismo, resaltó que esta obra era vital para inculcar valores a los más pequeños como es la igualdad y el respeto por las personas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory