Alhaurín de la Torre

La unidad de expedición y renovación del DNI volverá los días 4 de marzo y 8 de abril

17/02/2021
La unidad móvil de expedición y renovación del DNI de la Comisaría Provincial de Málaga volverá a Alhaurín de la Torre los próximos días 4 de marzo y 8 de abril. Así se ha confirmado después de que el Ayuntamiento haya solicitado de nuevo este servicio, tras el éxito de la convocatoria celebrada esta misma semana.

Las personas interesadas en reservar su cita pueden hacerlo mediante solicitud al Centro del Mayor (teléfono: 952 411 00). Nuevamente, se dará prioridad a aquellas personas de avanzada edad, pensionistas, jubilados o con problemas de movilidad o discapacidad. Los días mencionados serán para la toma de datos, y la recogida del documento tendrá lugar un par de días después.

El lugar escogido es la Casa de la Juventud, tanto para la toma de los datos personales como para la recogida. La mascarilla será obligatoria y habrá personal municipal y de la propia comisaría para controlar los accesos, así como protocolo en cuanto a ventilación, espacio y limpieza. La de esta semana ha sido la primera vez que este equipo visitaba Alhaurín de la Torre, y la elevada demanda ha propiciado que el Área del Mayor que dirige Pilar Conde haya solicitado de nuevo el servicio.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory