Alhaurín de la Torre

Servicios Operativos resuelve el 86,5% de las más de 500 incidencias registradas en enero

16/02/2021
El Área de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha dado a conocer su informe mensual de gestión de incidencias, que revela que durante el pasado enero se recibieron un total de 503, la mayor cifra en los últimos tres años en este mismo mes. Del total, los profesionales de los distintos equipos de trabajo del área que dirige Prudencio J. Ruiz ha logrado solucionar 435, lo que supone un porcentaje de un 86,48%.

Las diferentes actuaciones se han distribuido en la siguiente forma:

- 271 (8,74 al día de media), a través de la aplicación Línea Verde.

- 203 a través de otros medios, tales como recepción de llamadas telefónicas directas a SSOO, registro general o peticiones de particulares, de centros sociales o de los presidentes de las barriadas.

- 15 por el servicio de diagnóstico.

- 10 en barriadas a través del plan de mejora específico.

Cabe reseñar el elevado número de actuaciones en este enero en comparación con los de 2020 y 2019, teniendo en cuenta además que apenas ha habido eventos este año por las limitaciones por la pandemia. Aún así, este equipo de trabajo ha efectuado un total de cuatro intervenciones

Al margen de este control de incidencias, hay que tener en cuenta los trabajos de desinfección en el casco urbano, urbanizaciones y barriadas de todo el municipio, que se llevan a cabo de forma diaria. También continúan los planes de mantenimiento de calles y caminos para el tráfico rodado y del mencionado plan de mantenimiento de barriadas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory