Alhaurín de la Torre

Las instalaciones deportivas reabrirán sus puertas en los próximos días al pasar al grado 1

10/02/2021
Mañana, retomarán la actividad las Pistas Municipales de Pádel, Tenis y Voley Playa. El sábado abrirán el skate park y el pump track, entre otros espacios, y el lunes será el turno del Centro Acuático Municipal

Desde hoy mismo, Alhaurín de la Torre verá relajadas sus restricciones tras pasar al grado 1 de la Alerta 4. Las nuevas medidas suponen la reapertura de los negocios de actividad considerada no esencial por la Junta de Andalucía. Además, desde el Ayuntamiento se ha anunciado la reapertura progresiva de las instalaciones deportivas, culturales y de ocio.

En materia deportiva, mañana se reabrirán las pistas Municipales de Pádel y de Tenis y las pistas de Voley Playa. El sábado, abrirán al público el skatepark, el parque de parkour, y las pistas de street workout y de pump track. De esta forma, se reanuda la iniciativa ‘Enrédate’ que se desarrolla en estas últimas instalaciones. Además, será el próximo lunes 15 de febrero cuando retomarán la actividad el Centro Acuático Municipal y las pistas municipales de petanca.

Por su parte, se mantendrá el cierre de las pistas polivalentes deportivas, medida que podrá ser revisada en función de los niveles de contagios. Recordamos que las medidas y restricciones en vigor en cada municipio pueden consultarse en cualquier momento en el portal web habilitado por la Junta de Andalucía: www.mapacovid.es.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory