Alhaurín de la Torre

Un equipo móvil de expedición de DNI visitará el municipio el próximo mes de febrero

11/01/2021
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Comisaría Provincial de la Policía de Málaga han organizado la visita de un equipo móvil de expedición y renovación de DNI al municipio los próximos días 16 y 18 de febrero. El primero de los días será para la toma de datos de los solicitantes y el segundo para la recogida del documento. Para acudir, es necesario inscribirse previamente a través del Centro del Mayor o del Área de Asuntos Sociales.

La iniciativa va dirigida fundamentalmente a personas mayores, en riesgo de exclusión o con discapacidad y problemas de movilidad, quienes deben llamar previamente a alguno de los siguientes teléfonos:

952 411 005 (Centro del Mayor).

952 417 176 / 662 633 956 (Servicios Sociales).

Para facilitar el trabajo y la seguridad de los usuarios y funcionarios, se ha establecido un límite de un máximo de 50 personas (ampliable si fuera posible según las circunstancias) y un protocolo en cuanto a ventilación, espacio y limpieza. El lugar escogido será la Casa de la Juventud, tanto para la toma de los datos personales como para la recogida del DNI. El Ayuntamiento remitirá unos días antes del 16 de febrero la relación de solicitantes inscritos, a quienes se informará del horario de su cita. La mascarilla será obligatoria y habrá personal municipal y de la propia comisaría para controlar los accesos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory