Alhaurín de la Torre

Exitosa representación del musical "Hara, el espíritu de la selva" en El Portón

04/01/2021
La Finca Municipal El Portón albergó otra exitosa representación del musical infantil 'Hara el espíritu de la selva', el cual tuvo una gran acogida por parte de las distintas familias que acudieron a disfrutarlo. Al acto quiso acudir el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, junto al concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, y dirigió unas palabras a los presentes.

Antes de dar comienzo a la escenificación, el propio regidor y el edil del área hicieron entrega de una bicicleta al ganador del concurso para la elección del cartel anunciador de la décimo quinta edición del Ciclo de Teatro infantil. El premio fue para Cristian García, de la clase de 5º B del Colegio Algazara. El primer edil quiso felicitarle por el "fantástico cartel" y también animó a los vecinos a que acudan a las últimas actividades de Navidad, ya que los más pequeños del municipio lo necesitan tras un año tan difícil y la Concejalía de Fiestas ha garantizado la seguridad en cada una de estos actos.

Una vez entregado el galardón, comenzó el musical, inspirado en la popular obra del 'Libro de la Selva', y que cuenta la historia de Hara, una adolescente que llega a la jungla para visitar a su abuelo y descubre su amor por la naturaleza. Allí vivirá historias inolvidables junto a otros simpáticos personajes. La cita fue un notable éxito y despertó los aplausos y las risas de los espectadores, especialmente de los más pequeños. El concejal Andrés García destacó que sería un espectáculo "magnífico" e hizo hincapié en que todas las actividades que han tenido lugar hasta el momento en Alhaurín se han desarrollado de una manera adecuada, con buena organización y respetando todas las medidas de seguridad.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory