Alhaurín de la Torre

Nuevo plazo para inscribirse en el curso de Servicios Hidrotermales del Plan POEFE

20/11/2020
Se ha abierto un nuevo plazo para las personas interesadas en inscribirse en el itinerario formativo 'Servicios Hidrotermales', adscrito al Programa Fórmate-Alhaurín de la Torre (Plan POEFE) de 600 horas de duración.

Dicho periodo para apuntarse comenzó ayer jueves , 19 de noviembre, y permanecerá abierto hasta el 4 de diciembre, inclusive. Quienes ya hayan presentado su solicitud para este curso en el plazo del 31 de agosto al 13 de septiembre no deberán formalizar ninguna nueva.

Es indispensable acreditar un nivel 3 de cualificación profesional , por lo que se debe presentar fotocopia de formación acreditativa de Título de Bachillerato, o cumplir los requisitos de acceso al ciclo formativo de grado superior, o tener superada la prueba de acceso a la Universidad, o cualquier otro medio que lo pruebe.

Se podrán presentar las solicitudes por dos vías: Sede Electrónica del Ayto. de Alhaurín de la Torre: https://sedealhaurindelatorre.es y presencialmente. Centro de Formación para el Empleo Jabalcuza I (calle Caldera, s/n), de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 horas, llamando al 952415881 o 952415204 para solicitar cita previa. La formación se llevará a cabo del 29 de diciembre al 23 de de junio de 2021.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory