Alhaurín de la Torre

Gran papel de Hugo Williams en el Campeonato Andaluz de Minimotos

19/11/2020
El piloto alhaurino de ocho años ha quedado undécimo en la competición regional al bajar tres puestos en la general, a causa de una caída que le provocó un esguince

Tras un fin de semana lleno de emociones, el pequeño Hugo Williams ha conseguido mantenerse entre los mejores pilotos de Andalucía con tan solo ocho años. En su primer año de competición, ha logrado el undécimo puesto. Este fin de semana, se celebró la última carrera del campeonato regional de Minimotos a la que el piloto alhaurino llegaba en octava posición.

Aunque la suerte no le acompañó inicialmente, cayéndose en la warm up en una curva donde había agua, la perseverancia que le caracteriza le hizo seguir adelante, a pesar de hacerse un esguince. En la primera carrera del domingo consiguió un noveno puesto. En la segunda carrera de la jornada, quedó undécimo por las dificultades generadas por la lesión quedando en esa misma posición en la clasificación general.

El Campeonato comenzó antes de la declaración del estado de alarma y tras un parón de varios meses, las pruebas se retomaron en verano. Desde entonces, en cada cita Hugo ha seguido luchando sin perder en ningún momento el tesón y el optimismo.

La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, ha puesto en valor, una vez más, el papel del joven piloto. "Con tan solo ocho años está claro que las motos son lo suyo y así lo ha demostrado quedando entre los mejores de Andalucía. Además de felicitarle por sus logros, le deseo lo mejor para su trayectoria que no ha hecho más que empezar", ha recalcado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory