Alhaurín de la Torre

Nueva sesión del Proyecto Optimiza 2020, que estará dedicada al Comercio Exterior

14/10/2020
El Proyecto Optimiza 2020, que organizan conjuntamente las Áreas de Organizan Comercio y Formación y Empleo, que dirigen respectivamente Jéssica Trujillo y María del Mar Martínez, celebrará mañana jueves la cuarta sesión del Plan Optimiza, reanudado la semana pasada tras el aplazamiento en primavera, fruto de la pandemia.

Será nuevamente a las ocho y media de la tarde en la Sala de Formación del Vivero Municipal de Empresas (urbanización La Capellanía), y estará dedicada al Comercio Exterior, con dos horas de duración aproximada. Las plazas son limitadas y requieren reserva previa, por estricto orden de llegada de las solicitudes hasta completar el aforo. Se adoptarán todas las medidas y protocolos de seguridad y sanitarios de acuerdo a la normativa anti-Covid.

Las personas interesadas deben escribir un correo a: comercio@alhaurindelatorre.y en el texto se debe indicar nombre completo, DNI y empresa de la que se viene. En el caso de que sea más de una persona, es indispensable añadir los datos requeridos para cada una de ellas. Se recibirá un correo de confirmación de plaza.

El Proyecto Optimiza va dirigido a empresarios de todos los sectores y consiste en siete sesiones gratuitas en torno a varios ámbitos: comunicación productiva, gestión comercial o economía circular, entre otros, con idea de facilitarles formación y consultoría.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory