Alhaurín de la Torre

El joven alhaurino Leo Mancebo se proclama subcampeón en la segunda prueba del Circuito de Menores de la FAP

05/10/2020
El deportista alhaurino, Leo Mancebo, y su compañero, Adrián Reina, suman un éxito más a su palmarés. En esta ocasión, ambos se han proclamado subcampeones en la segunda prueba del Circuito Regional de Menores de la Federación Andaluza de Pádel (FAP) en categoría Alevín Masculino.

La prueba se celebró en Jaén, concretamente en el club Pádel Premium. Leo y Adrián partían como segundos cabezas de serie y consiguieron llegar a la final donde perdieron contra la pareja número 1, los hermanos Muñoz Zurita. Pero ambos deportistas no lo consideran una derrota sino todo un éxito, una prueba más de la deportividad que les caracteriza. "Este torneo lo hemos jugado bastante bien, pese a que cada uno de nosotros vivimos en una ciudad distinta. Yo soy de Alhaurín de la Torre y Adrián es de Granada por lo que no nos resulta fácil entrenar. Intentamos pasar juntos todo el fin de semana de competición pero cada uno de nosotros tenemos que entrenar por nuestra cuenta a diferencia de otras parejas que entrenan todos los días en el mismo club y horario", explicaba Leo.

El próximo evento para ambos jóvenes es el campeonato de Andalucía de Pádel que se celebra del 9 al 11 de octubre en el Club Valsport Cónsul (Málaga).
Gracias a su valía en este deporte no es la primera vez que participan en él y ya tienen plaza asegurada para el Máster de Menores donde sólo se clasifican las 8 mejores parejas de cada categoría de Andalucía. Leo y Adrián son número 2 por lo que tienen muchas esperanzas de cara al Máster, que se celebrará en noviembre en Écija.

La edil de Deportes, María del Martínez, ha deseado suerte al joven alhaurino para ambas citas deportivas y ha puesto en valor el esfuerzo, tesón y entusiasmo que le caracteriza y que "le llevará muy lejos en este deporte".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory