Alhaurín de la Torre

Los Moraos celebraron la onomástica de María Santísima de los Dolores

16/09/2020
La Parroquia de San Sebastián acogió en la noche de ayer la onomástica de María Santísima de los Dolores, imagen titular de la cofradía de Los Moraos. A la cita acudieron numerosos fieles, junto a algunos miembros de la Corporación Municipal. La sagrada titular estrenaba pecherín hecho de bolillos que había sido realizado por la alhaurina Leonor 'René' y también presentaba un pequeño ramo de flores en la mano compuesto de azucenas y jazmines regalado por su vestidor, Manuel García.

Al finalizar la misa, se procedió a la entrega de medallas, títulos, ofrenda floral y el saludo. El hermano mayor de Los Moraos, José Antonio Bernal, afirmó que había sido una misa muy emotiva. Además, hizo hincapié en que, a pesar de que se estaba viviendo una situación atípica por el Covid-19, se mantenía la unión de los miembros de la hermandad.

Por último, destacó que tienen que fé en que pronto remita esta pandemia para que el año próximo se pueda vivir la Semana Santa con todo su esplendor, con las imágenes procesionando por las calles de Alhaurín de la Torre. No obstante, la hermandad continúa trabajando, especialmente en el ámbito de la ayuda social, a la espera de cómo evolucione la crisis sanitaria.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory