Alhaurín de la Torre

Comienza el Campus de Tecnificación de la Escuela CD Lauro, con un centenar de niños

09/07/2020
Un verano más, la Escuela del Club Deportivo Lauro ha organizado el Campus de Tecnificación para que los niños perfeccionen su técnica futbolística y aprendan los mejores consejos para llevarlos a la práctica dentro del terreno de juego. A pesar de la situación del Covid-19, poco a poco se va volviendo a la normalidad con la organización de esta actividad, que tendrá lugar durante todo el mes de julio en las instalaciones del Estadio Municipal El Pinar. La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, visitó las instalaciones para comprobar cómo se estaba desarrollando el campus de tecnificación, que reúne a más de un centenar de menores de distintas edades.

El director deportivo del CD Lauro, José Luis Raimundo, conocido futbolísticamente como Pepelu, afirmó que la actividad se estaba llevando a cabo teniendo en cuenta todas las medidas de protección. Además, apuntó que la participación estaba siendo buena con un total de seis grupos conformados por un mínimo de 15 y un máximo de 20 personas. Cada grupo cuenta con un entrenador y un ayudante.

Por otro lado, el presidente del Club, Cristóbal Tomé, afirmó que las actividades relacionadas con la tecnificación eran los únicos entrenamientos que podían realizar, por razones de higiene y seguridad, como consecuencia de la pandemia. Además, se está desinfectando todo el material y llevando a cabo todas las medidas exigidas para que no haya contagios. Tomé adelantó que si no hay ningún problema en los próximas semanas, el club volverá a retomar las actividades y competiciones en el mes de octubre.

Por último, la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, afirmó que estaba gratamente sorprendida por lo bien organizada que estaba la actividad e hizo hincapié en que el club estaba cumpliendo con todas las medidas de sanidad. "En Alhaurín de la Torre se fomenta el deporte desde los más pequeños y esta actividad es un claro ejemplo de ello", resaltó Martínez.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory