Alhaurín de la Torre

Una sencilla misa puso el cierre a las celebraciones alternativas por la Feria de San Juan Bautista

25/06/2020
Anoche concluyó la Feria alternativa de San Juan 2020 con la misa en honor al Patrón en la parroquia de San Sebastián, un acto que estuvo marcado por la singularidad de la celebración que este año se ha desarrollado con mucho mayor recogimiento, ya que había que cumplir todas las medidas de seguridad e higiene como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19.

Sin embargo, la situación no ha impedido que Alhaurín de la Torre pueda mostrar su devoción a su Patrón, si bien es cierto que de una forma diferente. Decenas de personas acudieron a la parroquia, entre ellos el alcalde Joaquín Villanova, el concejal de Fiestas, Andrés García, y otros miembros de la Corporación Municipal, para presenciar el acto solemne con el que se ponía fin a esta edición de feria. También asistieron representantes de cofradías y del ámbito social, cívico y cultural de la localidad.

Durante la liturgia se hizo mención a aquellas personas que han sido víctimas de la pandemia y se mandó un sincero mensaje de apoyo a sus familiares, como había hecho también Villanova durante la ofrenda floral, al dedicar sentidas palabras a todas las familias que se han visto en el trance de perder a un ser querido. De este modo, la Feria 2020 concluye con una programación que ha podido ser vivida desde casa y con la esperanza de que en 2021 se recobre la normalidad.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory