Alhaurín de la Torre

La Escuela Municipal de Balonmano recibe sus nuevas equipaciones

15/01/2020
Ayer por la tarde se repartieron las nuevas equipaciones para la Escuela Municipal de Balonmano, en un acto celebrado en el IES Capellanía, donde acudieron los jóvenes jugadores, el entrenador, patrocinadores y el concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, además de la presidenta del Club Rincón Fertilidad Málaga-Costa del Sol, Pepa Moreno, y el delegado territorial de la Federación Andaluza de este deporte, Raúl Romero.

Las camisetas han sido diseñadas con el apoyo de distintos patrocinadores, como la citada federación, Inmoporsan, y Clínicas Rincón Dental, además del propio Área de Deportes del Ayuntamiento y mantiene el diseño y los colores del primer club representativo de nuestra provincia, que milita en la Liga Iberdrola femenina, y con el que el Consistorio mantiene una excelente relación, ya que gestiona dicha escuela municipal.

El edil Francisco José Sánchez quiso resaltar que desde la Concejalía de Deportes se apuesta por todo tipo de especialidades deportivas e hizo hincapié en que la Escuela de Balonmano del municipio va creciendo cada vez más, con niños y niñas de todas las edades. Asimismo, aseguró que es importante seguir fomentando el deporte y, sobre todo, en los más pequeños, ya que así tendrán hábitos saludables y podrán entablar relaciones sociales.

"Para el resto de temporada de este equipo espero que sigan aprendiendo mucho y sólo pido que se diviertan y sean felices haciendo deporte", apuntó Sánchez. Tampoco quiso olvidar que el balonmano nacional pasa este año por Alhaurín de la Torre con la celebración de la Copa de la Reina del 24 al 26 de abril, por lo que volvió a hacer un llamamiento a la afición de la localidad y de toda la provincia, para que apoye al equipo anfitrión, el Rincón Fertilidad Málaga.

Por otro lado, el entrenador, Jesús Gallardo, hizo un balance de lo que se lleva por ahora de temporada, recalcando el buen ambiente entre los jugadores y señaló que su objetivo es que la escuela siga creciendo. "El balonmano es un deporte distinto a lo que se ofrecía en el municipio y es un deporte muy abierto tanto para el femenino como para el masculino", señaló Gallardo.

Para cerrar el sencillo acto, los jugadores, junto con el entrenador, el concejal y patrocinadores se hicieron una foto de equipo, ataviados con las camisetas blanquinegras, idénticas a las que utilizan las ‘Panteras de Málaga’.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory