Alhaurín de la Torre

Cortes y desvíos de tráfico el domingo, 12 de enero, por el VII Medio Maratón y Carrera Popular

09/01/2020
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha publicado un bando de Alcaldía para informar de una serie de restricciones en el tráfico con motivo de la celebración del VII Medio Maratón y Carrera Popular el próximo domingo, 12 de enero. En concreto ese mismo día, ente las 9,30 y las 14 horas aproxidamente no se permitirá circular a lo largo de las siguientes calles:

-Mar de Java

-Avenida de El Limón

-Travesía urbana (avenida de la Paz, avenida de la Democracia, avenida Europa, Cristóbal Colón, Reyes Católicos, avenida Nueva Iberia)

Durante toda la mañana se activará un dispositivo especial de seguridad y tráfico y la Policía Local y Protección Civil se encargarán de informar a los conductores y colaborar para que la carrera se desarrolle con normalidad y con las menores molestias posibles a la ciudadanía. Por otro lado, tampoco estará permitido aparcar ni estacionar vehículos desde las 15 horas del día 11 hasta las 15 horas del día 12 en la avenida El Limón y en la calle Mar de Java.

MEDIO MARATÓN Y CARRERA POPULAR

Cerca de 800 personas se han inscrito para participar en la VII edición del Medio Maratón y Carrera Popular 'Alhaurín de la Torre', que este año da un paso más y se convierte en prueba de montaña. La prueba tendrá lugar e domingo 12 de enero, a partir de las 10 de la mañana, con salida y llegada en las inmediaciones del Polideportivo Cubierto Municipal El Limón.

Bajo la denominación 'La conquista del Paraíso', este evento deportivo nacido en 2014, cuenta con la organización del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y el CD Alpino Jarapalos. Junto a la prueba reina de 21,0975 km., se establecen cuatro carreras populares sobre asfalto: 10 k, 5 k, 1.500 metros y 400 metros.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory