Alhaurín de la Torre

El viernes se inaugura el Mercadillo Benéfico de Coprodeli, con exposición y venta de artesanía andina

25/11/2019
Como cada año, en las proximidades de la Navidad, la Fundación Coprodeli organiza su mercadillo benéfico en el que se expondrán y venderán todo tipo de productos de artesanía y de alimentación de comercio justo. Todos ellos proceden de Perú, México y Ecuador y los alimentos provienen de la ONG Ideas.

La inauguración será este próximo viernes, 29 de noviembre, a las 18:00 horas en la Sala de usos múltiples del Centro Social del Mayor en los Bajos del Mercado. Durante seis días, del 30 de noviembre al 6 de diciembre, podrán adquirirse objetos decorativos, juguetes, bisutería, complementos de moda y productos alimenticios, entre otros, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El mercadillo solidario de la ONG cumple su vigésimo aniversario y, un año más, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Desde su creación, la exposición y venta de artesanía andina que organiza Coprodeli (Comunión Promoción Desarrollo y Liberación) pretende contribuir a favorecer el desarrollo de zonas deprimidas de los países del aquella zona sudamericana y luchar por el comercio justo fomentando el crecimiento de la producción y exportación de tales productos.

Recuerden: Del 30 de noviembre al 6 de diciembre, en los Bajos del Mercado Municipal, podrán encontrar muchas ideas, originales, curiosas y útiles, para acertar con los regalos navideños.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory