Alhaurín de la Torre

Desvíos de tráfico este domingo, 24 de noviembre, por la carrera de la Fundación Real Madrid

20/11/2019
Con motivo de la celebración el próximo domingo día 24 de noviembre, de la III Carrrera Urbana de la Fundación Real Madrid, el tráfico rodado se verá afectado en diversos tramos. En concreto, entre las 9,30 horas y las 13 horas aproximadamente quedará restringida la circulación de vehículos a lo largo de la travesía urbana (entre Pinos de Alhaurín y Tabico), si bien se dispondrán agentes en los principales cruces para facilitar el paso e informar a los conductores.

Por tal motivo, todas las paradas de autobuses urbanos e interurbanos en el tramo comprendido entre Tabico y Pinos de Alhaurín también quedarán anuladas desde las 9,30 a las 13 horas. Idéntica situación se producirá en el tramo entre Pinos de Alhaurín y Tabico. Las líneas afectadas por este corte son: 132 Málaga – Alhaurín el Grande. 133 Málaga – Alhaurín de la Torre. 135 Málaga – Santa Amalia. 230 Málaga – Coín. 334 Málaga – Guaro – Monda.

En su sentido oeste, las líneas M-132 y M-230 girarán desde la rotonda de entrada a Alhaurín de la Torre por la avenida de Santa Clara, circunvalando la ciudad hasta salir por la carretera A-404, para incorporarse a su recorrido habitual a partir de la Venta Vázquez hacia Coín.

A partir de las 11 de la mañana, se prevé abrir paulatinamente al tráfico rodado el tramo comprendido entre la rotonda de Tabico y la Venta El Alemán, con lo que esas paradas en sentido Coín irán recuperando la normalidad. No obstante hasta las 13 horas, no se producirá un restablecimiento total de la circulación. Los usuarios de transporte urbano e interurbano que necesiten información sobre paradas y recorridos alternativos, pueden contactar con: CONSORCIO DE TRANSPORTES ÁREA DE MÁLAGA. TLF: 955 038 665 y www.ctmam.es.

La Policía Local y la Concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige Pablo Montesinos han preparado un completo operativo para que la carrera pueda desarrollarse con total normalidad y para reducir en todo lo posible las molestias a la ciudadanía, aunque hay que recordar que los desvíos durarán solo unas horas parte de la mañana. Para ello, contarán con la colaboración de Protección Civil, trabajadores municipales, voluntarios y la propia organización de la carrera. Más información sobre la prueba deportiva.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory