Alhaurín de la Torre

La empresa alhaurina Zersty, galardonada en los Premios LGTB de Andalucía

19/11/2019
La empresa Zersty, con sede en Alhaurín de la Torre, recibió hace unos días en Córdoba uno de los Premios LGTB Andalucía, en una multitudinaria gala a la que acudieron destacadas personalidades del ámbito de la cultura, la sociedad e instituciones locales, autonómicas y nacionales. El concejal delegado de Juventud y Deportes, Francisco José Sánchez, asistió en representación del Ayuntamiento acompañando al responsable de esta firma, Nobel Llera, a quien se le hizo entrega de uno de los 23 galardones.

Con el lema de 'A favor de la normalización, contra la homofobia, descubre Andalucía', estos premios celebraban su tercera edición, con el objetivo de reconocer la labor y la lucha en favor de la igualdad del colectivo LGTB y en pro de la diversidad y de una sociedad más plural. En el caso de Zersty, la organización quiso reconocer su trabajo por "incorporar al mercado un producto que aporta visibilidad al movimiento LGTB".

Por este motivo, la compañía alhaurina recibió una de las distinciones en la categoría de Empresa Creativa. Entre las personas que también vieron reconocido su trabajo en esta cita estuvieron el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; el actor Fernando Tejero; el ministro de Justicia de Israel, Amir Ohana; la presentadora Toñi Moreno, o el príncipe indio Manvendra Singh Gohil; además de instituciones como el Instituto Andaluz de la Juventud y otras empresas y entidades.

La cita tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Córdoba. Zersty es una marca nacida en Alhaurín de la Torre y que apuesta por la sostenibilidad medioambiental, ofreciendo un consumo responsable de agua mineral mediante envases cien por cien reciclados y personalizados, de distintos tamaños y formatos. Más información: www.zersty.es.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory