Alhaurín de la Torre

'Hambre', la original propuesta multidisciplinar de David García-Intriago, llega mañana al Ciclo de Teatro de Otoño

07/11/2019
Mañana viernes, 8 de noviembre, a las nueve y media de la noche, en el Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre, se alzará el telón nuevamente en el marco del vigésimo segundo Ciclo de Teatro de Otoño. La compañía malagueña La Líquida pondrá en escena la representación de ‘Hambre’, un original y divertido espectáculo que conjuga teatro, música y gastronomía, y que viene de la mano de David García-Intriago, quien triunfó el año pasado en las tablas de Alhaurín de la Torre con su anterior propuesta, ‘Oh, Vino’.

Las entradas están a la venta por una doble vía: físicamente en la sede de Culturalh (Finca Municipal El Portón), en horario de apertura al público, y a través del portal www.mientrada.net. Además, mañana viernes podrán comprarse en la taquilla del Centro Cultural Vicente Aleixandre desde una hora antes del comienzo. Las localidades son numeradas, con el mismo precio de los últimos años: 5 euros por butaca.

La obra teatral de mañana irá precedida además de una cata de vinos a las ocho y media de la tarde en el vestíbulo del Centro Cultural, cortesía de Bodega Mitarte, lo mismo que sucederá con carácter previo a las representaciones de los días 22 y 29 de noviembre.

‘Hambre’ es una fusión de géneros, con un toque gastronómico, mucho humor y una aguda sátira social sobre los vicios y tiempos actuales, sin olvidar las raíces más puras y genuinas del teatro itinerante de hace siglos, donde los cómicos tocaban música y contaban historias mientras el público comía y bebía durante la representación.

El XXII Ciclo de Teatro de Otoño es organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento, que dirige Jéssica Trujillo. Sus primeras funciones tuvieron lugar el pasado fin de semana, 1 y 2 de noviembre, con la puesta en escena de ‘El suero de la verdad’, a cargo del Taller Municipal de Teatro, con lleno total en el patio de butacas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory