Alhaurín de la Torre

El joven alhaurino Yeray Mínguez se proclama campeón de España Alevín de Tiro Olímpico individual y por equipos

06/11/2019
Este pasado fin de semana se celebró en la sede de la Federación Murciana de Tiro Olímpico el Campeonato de España de Jóvenes Promesas. La prueba reunió a un total de 224 participantes tanto en modalidad de carabina como de pistola, ambas de aire comprimido.

Nuestro joven malagueño y alhaurino Yeray Mínguez Alcántara se ha proclamado campeón de España en modalidad individual y por equipos en categoría Alevín, en representación de la Federación Andaluza.

Yeray con un gran temple y concentración, supo sobreponerse, a las adversidades y consiguió finalmente alzarse con el primer puesto, una gesta enorme habida cuenta de que sólo lleva año y medio compitiendo en este deporte.

Sus padres, muy emocionados, quisieron agradecer a todas las personas que han brindado su apoyo al joven campeón y, en especial, a sus entrenadores, Gustavo Paulos y Amelia Ramondelli "por su perseverancia y paciencia", sin olvidar a sus familiares ni al Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, cuyo titular, Francisco Javier Sánchez, ha felicitado efusivamente a nuestro triunfador y le ha deseado suerte.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory