Alhaurín de la Torre

Los mayores de Alhaurín de la Torre tendrán su propia discoteca dos sábados al mes

28/10/2019
Este sábado por la tarde tuvo lugar la apertura de la discoteca en el Centro del Mayor, situado en los bajos del Mercado Municipal. Esta actividad fue demandada por los propios usuarios, quienes aún se sienten con las fuerzas y la ilusión de bailar, por lo que se mostraron agradecidos con el Área del Mayor que dirige Pilar Conde al hacer posible esta actividad. Numerosos vecinos se acercaron a la discoteca para disfrutar de la gran fiesta, entre ellos, el alcalde Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal. Fue una tarde llena de diversión acompañada de diferentes tipos de baile como pasodobles, bachatas y sevillanas.

La discoteca estará abierta a las 19:00 horas el segundo y último sábado de cada mes, pero se mantiene abierta la posibilidad de ampliarla a todos los sábados del mes si los propios mayores así lo demandan. La concejala del Mayor, Pilar Conde, hizo una valoración positiva del primer día de discoteca, resaltando una gran participación con un ambiente amenizado por diferentes estilos de música. "Con esta actividad, los mayores no tienen que quedarse un sábado en sus casas y pueden venir aquí para bailar y entablar conversaciones con los demás", subrayó Conde.

Por último, el primer edil Joaquín Villanova, se mostró satisfecho y contento al ver a los mayores "felices" con tanta energía en la pista de baile, asegurando que esta actividad era un antídoto contra la soledad y la depresión. También, adelantó que las obras del nuevo centro del mayor, en la plaza de la antigua escuela Don Carmelo, se iniciarán en este último trimestre de 2019.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory