Alhaurín de la Torre

La Asociación de Vecinos de Torrealquería organiza un Festival de Otoño

11/09/2019
La sede de la asociación vecinal de Torrealquería, situada en el centro social de esta barriada, acogerá el último fin de semana de septiembre una cita muy original, que se ha bautizado como Festival de Otoño, y que abarca numerosas actividades en torno a la vida saludable, terapias alternativas y el bienestar físico, emocional y mental. El evento ha sido organizado por la propia asociación de vecinos y por Sendassana, con la colaboración del Ayuntamiento y otras entidades y empresas.

La organización ha planificado un intenso programa para el sábado, 28 de septiembre, de diez y media de la mañana a ocho y media de la tarde. A lo largo de esas horas, se han previsto talleres de plantas aromáticas, movimiento libre, masaje ayurvédico, meditación, yoga, nutrición, 'feng shui' o gemoterapia. Como clausura, habrá una exhibición de taekwondo a cargo de Marco Antonio Ortiz.

Para cada uno de los talleres, se solicita un donativo de un euro a beneficio de la ONG Semillas de Conciencia, que se dedica a la cooperación, acción y ayuda humanitaria de niños y niñas en algunas de las regiones más desfavorecidas de la India. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/AiB67dnnBVbFxafN7
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory