Alhaurín de la Torre

El Plan de Ocio y Tiempo Libre vuelve con una variada oferta de talleres para todos los gustos

09/09/2019
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha abierto el plazo de inscripciones para los talleres que conforman el Plan de Ocio y Tiempo libre municipal para la temporada 2019-2020. Como todos los años, este programa abarca un buen número de actividades para toda la población, en el ámbito de las artes plásticas, los idiomas, el bienestar personal o el baile, entre otros.

El inicio de las clases está previsto para el próximo día 16 de septiembre y los precios oscilan entre los 15 y los 30 euros aproximadamente. Concretamente, los talleres de este año serán los siguientes: inglés, español para extranjeros, informática, pilates, pintura, tiffany, baile flamenco y cocina. En el caso del inglés, se ha dividido en dos niveles, y en los de cocina y tiffany habrá clases para adultos y otras para niños. En la organización de este plan colaboran las áreas de Juventud, Igualdad y Cultura.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el Servicio de Atención al Ciudadano (planta baja del Ayuntamiento), en el Centro Municipal de Información a la Mujer (calle Caldera), en las oficinas de Cultura de la Finca El Portón (c/ Juan Carlos I) y en la Casa de la Juventud. Para más información, pueden consultar el cartel y el programa adjuntos, donde figuran horarios, precios y números de teléfono.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory