Alhaurín de la Torre

El alcalde recibe a Tamara González, candidata al próximo certamen de Miss Internacional España

06/09/2019
El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha recibido esta mañana a Tamara González, joven del municipio que viaja la semana que viene hasta la isla canaria de Fuerteventura para participar en el concurso Miss Internacional España como representante de Andalucía Oriental. El regidor y el concejal de Fiestas Populares y Turismo, Andrés García, la han felicitado por su elección y le han deseado toda la suerte de cara al certamen, donde participan jóvenes procedentes de todas las comunidades autónomas del país.

Tamara González se ha mostrado muy ilusionada por esta cita, la más importante de las que se ha presentado desde que se inició hace ya unos años en el mundo de la moda y los concursos de belleza, percisamente cuando se presentó al de la Reina de la Feria de Alhaurín de la Torre. Se da la circunstancia de que cumplirá los 19 años precisamente durante su estancia en Fuerteventura.

Estudiante en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, es además modelo y animadora infantil. Ha trabajado como azafata y en voluntariados, y es aficionada a la danza contemporánea y al dibujo. Fue designada por la organización Miss Míster Provincia de Málaga como la representante de Andalucía Oriental a Miss internacional España 2019, que tendrá lugar del 9 al 14 de septiembre en Fuerteventura, rumbo a Miss International Beauty Pageant que se celebra a finales de de año en Tokio (Japón).
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory