Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre estrecha vínculos con la ciudad autónoma de Ceuta

06/09/2019
El tradicional Día de la Ciudad Autónoma de Ceuta en Alhaurín de la Torre cumple ya ocho años. En esta octava edición, que se celebra el 27 de septiembre a las 19:00 en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, habrá música, baile y mucha diversión. La Escuela de Danza Mar de Rosas dará inicio al evento que también contará con la actuación del Coro Rociero `Jabalcuza´, sin olvidar la entrega de presentes, la intervención de representantes de la Ciudad Autónoma de Ceuta y el homenaje que se le rendirá a la Asociación AMAT que pondrá el broche emotivo al acto.

"Este año, hemos decidido reconocer la labor de la Asociación de Mujeres de Allaurín de la Torre que cumple 20 años por la buena relación que nos une y por su generosa colaboración en muchos de los eventos del municipio", ha recalcado el presidente de la Casa Regional de Ceuta de Alhaurín de la Torre, Pedro Contreras. Por su parte, la presidente del colectivo, María Fernández ha mostrado su agradecimiento en nombre de todas las socias por este homenaje.

El evento, organizado por la Casa de Ceuta con el Ayuntamiento, se completa con el Día de la Mochila que tendrá lugar el domingo 3 de noviembre la 13:00 en la Peña Flamenca El Romeral que contará con la actuación del Coro Trébol de Agua y habrá una degustación de paella por gentileza de la Casa Regional. Los ediles de Cultura y de Turismo, Jéssica Trujillo y Andrés García, han valorado muy positivamente la conservación de tradiciones como ésta que ya se han convertido en citas obligadas del calendario festivo de Alhaurín de la Torre.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory