Alhaurín de la Torre

La banda Capitán Vinilo protagoniza un vibrante concierto dentro del programa 'De Plaza en Plaza'

29/08/2019
El programa de música al aire libre 'De Plaza en Plaza' vivió anoche la penúltima cita de su edición de 2019 con un brillante concierto a cargo de la banda Capitán Vinilo. Este ciclo, que organiza el Área de Cultura con la colaboración de la Concejalía de Comercio, tiene por objetivo promocionar a los músicos y grupos locales, así como incentivar el consumo en los negocios locales.

En esta ocasión, el espectáculo tuvo lugar junto al Jardín Oriental Bienquerido, en la terraza del establecimiento Poppins Coffee & Restaurant. Capitán Vinilo es una banda que nació para crear, en palabras de sus propios responsables, un "proyecto sólido y divertido", inspirado en los mejores éxitos y clásicos del pop-rock.

El grupo consiguió un lleno absoluto, gracias a la entrega de sus cuatro músicos encima del escenario. A lo largo de la velada, interpretaron canciones de los 80 hasta ahora, con los que el público acompañaba entre aplausos y bailes. Algunos de los temas correspondían a artistas importantes en el mundo musical como Fito y Fitipaldis, Maná, Hombres G o Danza Invisible.

La edil de Cultura, Jessica Trujillo, realizó una valoración positiva de todos los conciertos que han tenido lugar hasta el momento, resaltando la apuesta por la música en directo, la gran afluencia de público y la variedad de géneros musicales. Además, hizo hincapié en que el año próximo se mantendrá este ciclo y se plantearán diferentes propuestas junto con el Área de Comercio para que esta iniciativa consiga aún mayor éxito.

Debido a la buena acogida de todas las actuaciones, la organización ha optado por ampliar la edición de 2019 con otro concierto más, que tendrá lugar el próximo martes, 3 de septiembre, a cargo del conjunto local Retrocover Band. Será en la popular plaza del Barrio Viejo.

Por último, en los momentos previos al concierto, el bajista Juan Ángel García y el batería David Bravo alabaron esta iniciativa del Área de Cultura porque es una manera de "reforzar y apostar por la música en directo". También señalaron que para ellos era una noche especial por poder actuar en el municipio acompañados de un gran público.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory