Alhaurín de la Torre

La Fundación apoya a Alfredo Márquez en su participación en el Campeonato del Mundo de Tiro 'Field Target'

31/07/2019
La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha hecho entrega de una ayuda de 500 euros a Alfredo Márquez, que se destinará a sufragar parte de los gastos que tiene que afrontar para su participación con la selección española en el Campeonato del Mundo de Tiro 'Field Target'. El gerente de la Fundación, Luis Bravo, le hizo entrega de esta cantidad, dentro de la línea de trabajo de patrocinios deportivos con clubes y deportistas alhaurinos.

El tirador local viajará dentro de pocos días a la ciudad inglesa de Coventry para tomar parte en esta cita, en el que la selección nacional defenderá el título de campeones. Para esta edición está confirmada la asistencia de 450 tiradores procedentes de más de 35 países, con lo que se prevé que será el acontecimiento deportivo de esta modalidad de tiro más grande que se haya celebrado hasta ahora.

El 'field target' es un tipo de tiro con carabinas de aire comprimido a siluetas metálicas que se realiza al aire libre. Márquez lleva nueve años practicándolo y forma parte del Club Deportivo Field Target Costa del Sol. El equipo español lo forman ocho tiradores. Márquez se ganó su sitio en él gracias a los resultados que obtuvo en el pasado campeonato de Madrid, donde alcanzó el 6º puesto entre los tiradores nacionales. En el último mundial, en Polonia, España ya se alzó con el primer puesto por países en la categoría PCP, por lo que ahora les toca defenderlo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory