Alhaurín de la Torre

Noche de humor y carcajadas en El Portón con los monólogos de Salva Reina y Tomás García

12/07/2019
Anoche, la Finca Municipal El Portón acogió las actuaciones de Salva Reina y de Tomás García. Los malagueños ofrecieron su representación de los monólogos con toda la gracia natural que les caracteriza y las tablas que da la experiencia. El espectáculo fue promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en colaboración con La Cochera Producciones.

Salva Reina y Tomás García comenzaban su actuación recorriendo las gradas de un auditorio totalmente lleno, para encontrar fácilmente la complicidad con los espectadores. Después, realizaron sus monólogos trufados de referencias a Alhaurín de la Torre y a Málaga en general, que fueron recibidos en todo momento con aplausos y risas por parte de un público mayoritariamente joven.

Antes de comenzar la actuación, Salva Reina hablaba de este género humorístico que está tan de moda y cuya clave es la de contar situaciones cotidianas donde la gente se vea representada, llevándola a la exageración o al surrealismo, a la picardía o a la suspicacia. La idea, añade, es que la gente se vea reflejada en situaciones cotidianas y sea capaz de reírse.

Por su parte, Tomas García insistía en su gusto por mezclar temas de actualidad con bastante surrealismo y con tendencia a lo absurdo.

Jéssica Trujillo, concejala de Cultura, manifestó su satisfacción por la incorporación de este género humorístico en la programación de El Portón, ya que aporta mayor variedad a la oferta, ya consolidada con flamenco, baile, música, etcétera. La edil quiso resaltar que el auditorio se había llenado para la ocasión, lo que considera un éxito absoluto y le carga de razones para seguir programando más espectáculos de este tipo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory