Alhaurín de la Torre

La impresionante voz de Belle McNulty protagoniza la segunda velada del ciclo "Portón del Jazz en la Calle"

11/07/2019
La joven Belle McNulty y su impresionante voz fueron las protagonistas ayer de la segunda velada del Ciclo ‘Portón del Jazz en la Calle’. Decenas de vecinos asistieron al concierto, que tuvo lugar en la avenida Isaac Peral, junto a la fachada del restaurante Cienfuegos, entre ellos, la concejala de Cultura, Jéssica Trujillo, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

Con tan sólo 24 años, la vocal y artista principal del grupo, Belle Mcnulty, acompañada de Gregorio Herreros al teclado; Rafa Sibajas al bajo, y por Ramón López a la batería, hizo vibrar al público gracias a su voz, bailes y su entusiasmo encima del escenario. Durante la noche, el grupo interpretó adaptaciones de diferentes standards de jazz, además de versiones relacionadas con otros géneros musicales como el funk y el soul.

Por otro lado, Belle Mcnulty afirmó que fue al terminar su adolescencia cuando descubrió su pasión por el jazz. "Creo que es uno de los géneros musicales más exigentes para los oyentes, porque es un estilo que no todo el mundo entiende del todo, pero en Alhaurín de la Torre tenemos la suerte de que hay mucha gente a la que le gusta el jazz", apuntó la artista. Asimismo, adelantó uno de sus próximos proyectos como es la composición de sus propios temas para poder sacar a la luz su primer álbum.

El ciclo ‘Portón del Jazz en la Calle’ continua el próximo 23 de julio con la veterana banda malagueña Lito Blues Band, en el Parque Municipal, y para poner guinda final al ciclo, el 24 de julio tendrá lugar el último concierto protagonizado por The New Jazz Combo en el restaurante Poppins Coffee.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory