Alhaurín de la Torre

El Ayuntamiento ejecuta obras de mejora de las infraestructuras de agua de la calle Alféizar

12/06/2019
Aqualauro, el servicio municipal dependiente de la Concejalía de Aguas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, ha iniciado esta semana obras de mejora en la red de abastecimiento de la calle Alféizar, en la urbanización de Ermita del Cerro. Los trabajos consisten en la instalación de unos 192 metros de tuberías de fundición dúctil de 80 milímetros de diámetro, así como renovar las acometidas domiciliarias de todas las viviendas afectadas. El plazo de ejecución previsto es de dos meses.

Durante el desarrollo de las tareas, serán necesarios cortes y desvíos de tráfico, por lo que desde Aqualauro piden disculpas por las molestias ocasionadas con motivo de la ejecución del proyecto. Esta actuación forma parte del plan de inversiones plurianuales que impulsa el Consistorio para modernizar las infraestructuras hídricas de Alhaurín de la Torre, priorizando aquellas barriadas y urbanizaciones que cuentan con canalizaciones más antiguas tanto de suministro como de saneamiento o pluviales.

CORTE DE CALLES EN CORTIJOS DEL SOL EL SÁBADO, 15 DE JUNIO

Por otro lado, Aqualauro informa de que este sábado, 15 de junio, debido a las obras que se van a realizar en la avenida de los Cortijos, el tráfico se va a ver afectado en la zona, de forma que los vehículos que salgan hacia la rotonda de Cortijos del Sol van a ser desviados por calle Los Mimbrales para que puedan salir a la avenida de la Democracia. La medida se producirá desde las 7 de la mañana. La circulación en sentido de entrada a Cortijos del Sol no se verá afectada. Durante toda la duración de la obra habrá dos señalistas que guiarán el tráfico.

Rogamos disculpen las molestias que les podamos causar. En este caso, la actuación consiste en la instalación de grandes canalizaciones y rejillas que aumentarán considerablemente la capacidad de evacuación del agua de lluvia y evitará inundaciones en todo el entorno de Cortijos del Sol y Torresol.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory