Alhaurín de la Torre

Buena participación de la base del patinaje alhaurino en el Trofeo Provincial

07/06/2019
Un total de 11 patinadores del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre participaron durante el pasado fin de semana en la 1ª Fase del Torneo Provincial que organiza el Comité malagueño integrado en la Federación Andaluza de Patinaje.

Casi 150 deportistas, procedentes de los principales clubes de la provincia (Málaga, Torremolinos, Ronda, Maristas, Alhaurín el Grande, Mijas, El Tejar, Benyamar, Vélez, entre otros), participaron en una prueba dividida en dos fases, además de una final a la que accederán, a falta de confirmación, las 8 primeras clasificadas de cada categoría.

Por parte de la delegación de Alhaurín de la Torre, cabe destacar la posición obtenida por Daniel Arrabal, con un 3º puesto provisional en Infantil 2º año. El total de clasificaciones del resto del equipo han sido las siguientes:

Categoría Benjamín 1º Año: Alba Lozano (14ª) y Lucía Porras (15ª).
Categoría Alevín 2º Año: Lucía López (8ª), Abril Martínez (9ª), Blanca Rosas (11ª) y Natalia Ibáñez (20ª).
Categoría Infantil 1º Año: Estela Asensio (11ª), Nadin Dahli (13ª) y María Gutiérrez (16ª).
Categoria Infantil 2º Año: Daniela Arrabal (3ª) y Daniela Núñez (13ª).

El cuerpo técnico, dirigido por Ayelén Morales, estuvo integrado para la ocasión por Albert Pons, Cristina Gordón y Nuria Villalba.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes en funciones del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se refirió a las jóvenes deportistas "como un ejemplo de constancia y superación. Que sigan trabajando, disfrutando y sobre todo, aprendiendo de sus entrenadores y entrenadoras".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory