Alhaurín de la Torre

El CB Algazara gana las categorías provinciales de minibasket Fase Oro y Fase Plata

Ambas 'Final Four' tuvieron lugar en el Polideportivo El Limón en medio de un gran ambiente
04/06/2019
Los equipos preminibasket 09 y Minibasket 07/08 se proclamaron este fin de semana, respectivamente, campeones de Málaga de las categorías primer año Fase Oro y Fase Plata.

Durante el fin de semana, el pabellón municipal El Limón de Alhaurín de la Torre acogió sendas Final Four. El sábado tuvo lugar el desarrollo de la categoría Minibasket primer año Fase Oro. En el partido de semifinal, el CB Algazara se enfrentó al CAB Estepona. El resultado final de 62 a 25 indica la superioridad de los alhaurinos a lo largo del encuentro, demostrando una gran intensidad de juego, un elevado porcentaje de acierto en tiros interiores y exteriores y una gran defensa.

La final los enfrentó al vigente campeón de la competición, el CB Miramar-Torremolinos. El CB Algazara también se impuso con un gran margen (62-21), desplegando un juego muy vistoso.

El equipo estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Pablo Rodríguez, Gonzalo Cabrera, Sauel Piris, Diego Raos, Pablo Castillo, Víctor Sánchez, Jesús Jaimez, Pablo Fernández, Hubo Bello, Alejandro Diaz y Alejandro Galindo. En el cuerpo técnico, Francis Pérez y David Cruz.

Por su parte, el Minibasket 2007/08 de Dani Candelas, venció la Liga Plata al doblegar al Nerja por 92-60 y al Antequera por 55 a 28. Esta 'Final Four' tuvo lugar el domingo, igualmente en medio de un gran ambiente en las gradas. En ambos partidos los algazereños hicieron gala de una gran intensidad defensiva, necesaria al enfrentarse a jugadores con mayor superioridad física. José Rojas como coordinador y José Manuel Aguilar como Delegado, acompañaron a los jugadores, además de una gran cantidad de familiares y aficionados.

Además, el equipo infantil consiguió el pasaporte para la 'Final Four' del próximo fin de semana tras imponerse al CB Álora por 70 a 19.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes en funciones del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre felicitó al club "porque los resultados obtenidos no son fruto sólo de unos partidos, ni siquiera de una gran temporada. El club trabajando despacio ha ido creciendo y a su buen estar hay que añadir ya la experiencia acumulada".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory