Alhaurín de la Torre

Una temporada para enmarcar del Femenino Cadete del CD Lauro

31/05/2019
El equipo femenino cadete del CD Lauro cierra la temporada con doblete. Hace quince días, sus 17 futbolistas levantaron la copa como ganadoras de la Liga y ayer hicieron lo mismo como campeonas de la Copa de la Federación de Málaga. En la primera de las competiciones han ganado 45 de los 46 partidos jugados y Alba Ramos ha sido la máxima goleadora marcando, nada más y nada menos, que 64 goles. En la Copa, el equipo local ha salido invicto venciendo en todos los encuentros.

Pedro Fernández, vicepresidente de la Real Federación de Fútbol (Delegación Malagueña de la Federación Andaluza), acompañado del directivo Rafael Jiménez, les dio la enhorabuena y les trasladó el orgullo que siente la Federación por sus éxitos. Fernández también destacó el papel esencial que ha desempèñado la directiva del club en estos resultado "llevando el deporte de Alhaurín a lo más alto".

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes en funciones, quiso saludar una a una a las vencedoras y extendió su felicitación a todo el club. Asimismo, recalcó que con pasos así el fútbol femenino está consiguiendo situarse donde siempre ha debido estar. "Esto es una prueba más de la cultura deportiva que caracteriza a Alhaurín de la Torre donde no usamos etiquetas. Todos los deportes se entienden como iguales sean mayoritarios o minoritarios o sean femeninos o masculinos".

Cristobal Tomé, el entrenador del Lauro, recalcó el buen trabajo realizado por parte de las futbolistas "que les ha llevado a ser el primer equipo femenino de Alhaurín en conseguir las dos copas". Y aunque han terminado la temporada de la mejor manera posible, ha dicho, "ahora hay que seguir trabajando para seguir en el mismo nivel".

Diego González, entrenador del equipo, defendió además la importancia del trabajo en valores y la competitividad sana en el fútbol y ha recordado que estos resultados son fruto de un equipo ya consolidado que trabaja en una misma dirección.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory