Alhaurín de la Torre

La asociación Encina Laura representa este viernes, 17 de mayo, la obra de danza 'Don Quijote'

14/05/2019
La asociación Encina Laura pone en escena este viernes, 17 de mayo, en el Centro Cultural 'Vicente Aleixandre' la obra de teatro, música y danza 'Don Quijote', a cargo de los jóvenes integrantes de este propio colectivo, que tiene su sede en Alhaurín de la Torre. El espectáculo fue presentado en rueda de prensa por los responsables de Encina Laura y la concejala de Cultura, Marina Bravo, cuya área colabora en este proyecto.

Entre 14 y 15 actores y bailarines no profesionales se subirán al escenario después de mucho tiempo de ensayos y clases, con una formación y puesta en escena que ha corrido a cargo de Antonio Morales, uno de los mejores profesionales de la danza en Andalucía. Todavía quedan algunas entradas disponibles, para las que se solicita un donativo de 3 euros.

Pueden adquirise con antelación en el centro que esta asociación tiene en el polígono Lauro Torre, en la calle Reserva número 3 (teléfono 952 42 66 07), y el mismo día de la representación en taquilla. Encina Laura ya ha llevado esta escenificación con gran éxito a otras localidades malagueñas como la propia capital (en el auditorio de la Diputación 'Edgar Neville'), Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Algarrobo u Ojén.

'Don Quijote' es una adaptación musical de danza basada en parte de los textos de la famosa novela de Miguel de Cervantes. Tanto Marina Bravo como el presidente y la psicóloga del centro de Encina Laura han felicitado a estos jóvenes por el gran trabajo que han realizado para poner en escena este espectáculo, que es la primera vez que podrá verse en Alhaurín de la Torre.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory