Alhaurín de la Torre

Francisco Alberca se proclama campeón de España Senior de Bádminton

07/05/2019
El alhaurino Francisco Alberca, del Club Bádminton Alhaurín de la Torre consiguió este fin de semana proclamarse Campeón de España en la categoría Individual Masculino C1 (50-54 años). La competición se llevó a cabo en Palma de Mallorca. Se da la circunstancia que es el segundo año consecutivo en que un jugador de Alhaurín de la Torre vence en esa misma categoría, tras el triunfo conseguido en 2018 por José Mateo Garrido.

Además, Francisco Alberca en Dobles Masculinos B2 (45-50 años) formando pareja con con Antonio Bravo, del CB Vélez-Málaga, consiguió meterse en semifinales.

El segundo de los jugadores en liza del Club Bádminton Alhaurín de la Torre fue Juan Arenas, quien perdió su partido en cuartos de final.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho con la noticia: "En un fin de semana en el que el deporte ha vuelto a ser protagonista en nuestro municipio, que un alhaurino se proclame campeón de España, es la guinda del pastel. Enhorabuena tanto a él como al incondicional trabajo por parte de su club".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory