Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre acoge la Copa Danone Nations Cup de Fútbol Base

15/04/2019
Alhaurín de la Torre volverá a ser el epicentro del fútbol base andaluz, con la disputa, mañana martes, de la fase autonómica de la Copa Danone. El evento, acogerá a un total de 16 equipos, entre los que estará representada la Escuela de Fútbol del CD Lauro.

Los partidos se disputarán en las 3 canchas de fútbol 7 de que dispone el estadio El Pinar. La competición, que dará comienzo a las 10:00 horas, tiene prevista celebrar la final a las 16:00 horas. La entrega de premios a partir de las 16:45 h. Cada participante recibirá un picinic, además de agua, fruta, yogur, etc. A cada equipo se le entregará una placa conmemorativa de su actuación en el evento.

La Copa Danone Nations Cup es el mayor campeonato de fútbol Alevín a nivel internacional que se celebra actualmente en el mundo, con más de 2 millones y medio de niños y niñas de 32 países diferentes participantes en el torneo. Se está celebrando desde el año 2000 y cuenta con el aval de la FIFA y el apoyo de las Federaciones de Fútbol.

La fase andaluza, que da acceso a la nacional, estará formada por un total de 16 equipos. Divididos en 4 grupos, el sorteo ha decretado los siguientes emparejamientos:

Grupo I: Málaga CF, Juventud de Torremolinos, Cártama y Utrera.
Grupo II: Córdoba CF, Marbella, CD Lauro, Chiclana.
Grupo III: Real Jaén, Campillos, Villanueva del Trabuco y Roquetas de Mar.
Grupo IV: Granada CF, Villacarrillo, E. D. Danone y Écija.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se ha mostrado muy satisfecho por el hecho de que el municipio sea nuevamente sede de un evento de esta magnitud: "Alhaurín siempre está presente en estos acontecimientos deportivos porque tenemos instalaciones adecuadas para hacerlos, clubes con la capacidad para llevarlos a cabo y porque cuenta con un Área de Deportes abierto a cualquier posibilidad que promocione el deporte de base. Alhaurín es Deporte. Suerte a todos los equipos participantes y por su puesto a nuestro CD Lauro".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory