Alhaurín de la Torre

El oro de Javier Darío Doña estuvo acompañado de 3 platas y 3 bronces.

02/04/2019
El Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre volvió a completar un magnífico fin de semana en el Campeonato de Andalucía de patinaje artístico en la modalidad de solo danza. La competición, que tuvo lugar en el pabellón Juan Gómez "Juanito" de Fuengirola, contó con la participación de unos 60 patinadores de los principales clubes de la comunidad.

Los resultados fueron muy buenos por parte de la representación alhaurina, con la consecución de un total de 7 preseas. Javier Darío Doña consiguió el oro en la categoría Juvenil masculino. Plata fueron Javier Delgado en Senior Masculino, Nuria Villalba en Junior y Lucía Luque en cadete. Cristina Gordón en Senior, Raquel Jurado en Junior y Ainara Cabello en Infantil fueron terceras.

Destacar también las buenas actuaciones de los Alevines Ainhoa Caravaca, Érica Guerrero, Carla Ballesteros y Juan Enrique García, ocupando consecutivamente las plazas 4ª a la 7ª; De las Infantiles Elsa Ballesteros (6ª), Bárbara Navas (8ª) y Óscar Vela (9º) y de las Cadete Marina Mestanza (4ª) y María Campos (6ª).

A falta de la confirmación por parte de la Federación Española de Patinaje, entre 8 a 10 patinadores del club local, obtendrán la plaza definitiva para su participación en el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en Gandía, Valencia, entre el 25 al 27 de este mismo mes.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha felicitado al club por sus resultados: "nuestros patinadores van como rayos. Me consta el esfuerzo continuado que se lleva haciendo por ellos, pero también por el club, desde dentro y por un grupo de personas implicadas a su alrededor. Alhaurín es Deporte, el patinaje tiene mucho que ver en que esto sea así".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory