Alhaurín de la Torre

Lauro Golf, sede del Campeonato de Andalucía de 2ª, 3ª y 4ª catagoría

24/09/2018
Alhaurín de la Torre se ha erigido una vez más como referencia del deporte autonómico con la celebración del campeonato de Andalucía de segunda, tercera y cuarta categoría. El torneo ha tenido lugar en las instalaciones de Lauro Golf este fin de semana.

El director gerente de Lauro Golf, Carlos Pitarch, se ha mostrado orgulloso por elegirse a Alhaurín de la Torre como sede para disputarse este torneo de gran prestigio y afirmó que han pasado por un verano intenso, ya que hace poco finalizaron el campeonato de España interclubes infantil y la final del circuito de profesionales. También ha resaltado el alto nivel de los competidores. Para él, el golf es un deporte que atrapa en la naturaleza y evade de la rutina.

Alrededor de 85 participantes han formado parte de este campeonato. Pasadas las cuatro de la tarde del domingo se ha procedido a la entrega de premios.

La organizadora de la competición, María Murillo, ha destacado que este torneo se realiza con el fin de resaltar el trabajo de la segunda, tercera y categoría y subrayó el entusiasmo con el que vinieron a jugar cada uno de los participantes. Además, ha agradecido al club Lauro Golf la barbacoa gratuita que les ofrecieron a todos los competidores después de la disputa.

Por último, el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, ha afirmado que son muchos los campeonatos que se celebran en este centro deportivo y por ello, la Federación Andaluza ha apostado una vez más por las instalaciones de Lauro Golf, donde todo se gestiona de manera excepcional.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory