Alhaurín de la Torre

El Área de Deportes abre el plazo para apuntarse en las actividades de la campaña 2018-2019

05/09/2018
Ya está abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas municipales de Alhaurín de la torre. Debido a la buena aceptación en temporadas anteriores, este año continúan ofreciéndose aeróbic infantil, aerostep, G.A.P., acondicionamiento físico, actividades de mantenimiento, gimnasia suave, pilates, sala de musculación, ciclo indoor, circuito de tonificación y escuela de gimnasia rítmica. A causa de la gran demanda de esta última modalidad, se está barajando la posibilidad de añadir un tercer grupo que se sumaría a los turnos del martes y jueves y del lunes y miércoles.

Para inscribirse en cualquiera de ellas, solo tienen que pasarse por la Consejería del Pabellón El Limón. El precio para socios oscila entre los 14 y 18 euros según la actividad, y para aquellos que no sean socios, entre los 22 y 26 euros.

Los amantes del pádel, por su parte, podrán seguir disfrutando tanto de la Escuela de pádel infantil como de adultos que ofrecerá clases en cinco turnos: lunes y miércoles, martes y jueves, viernes, sábados y domingos. Además, para adultos, habrá un sexto grupo que recibirán tres clases a la semana, concretamente, los lunes, miércoles y viernes. Previa a la inscripción en un grupo de la escuela de pádel, se realizará una prueba de nivel para determinar el nivel que se adapta a las necesidades de cada usuario. Asimismo, aquellos que quieran practicar deporte por libre, pueden alquilar tanto las pistas de pádel como el campo de fútbol 7.

Pero las actividades no acaban aquí. La oferta deportiva se completa con actividades en colaboración con los clubes locales en las distintas instalaciones municipales. Hay para todos los gustos, desde baloncesto, fútbol sala, voleibol, bádminton, fútbol, yudo, kárate, tenis o patinaje hasta muay-thai, yoga, triatlón, rugby, gimnasia rítmica, natación, taekwondo, tai-chí/hapkido, escalada, triatlón, ajedrez o atletismo. Para apuntarse en cualquiera de ellas, deben ponerse en contacto directamente con el club organizador de la actividad (Datos de contacto en el cartel adjunto).

Y aquellos que deseen practicar deportes acuáticos, como cada temporada, podrán disfrutar del amplio abanico de actividades ofertadas por el Centro Acuático Municipal. Se ofertan actividades para todas las edades: específicas para bebés de entre 6 a 18 meses, para bebés de 18 meses a 3 años, familiarización a la natación para niños de entre 3 y 5 años, de 6 y 7 años, de 7 a 10, de

10 y 11 años, de 12 y 13 años, de 13 a 15 y de 16 y 17 años. Igualmente, hay una actividad de natación dirigida a toda la familia donde los papis podrán acompañar a sus pequeños, sin olvidar el nado libre y las clases de natación adaptada dirigida a usuarios menores con algún tipo de discapacidad.

A este amplio abanico de actividades, se suman las clases de iniciación para mayores, las clases de perfeccionamiento para adultos o para mayores de 60 años, la natación dirigida, aquagym, las clases de natación para embarazadas, aquawalk, natación deportiva y la escuela de espalda tanto para adultos como para niños. Pero desde el Área de Deportes también se apuesta por la relajación y el cuidado físico a través de diversas actividades desarrolladas en el Spa Municipal como circuitos, sesiones de spa, masajes deportivos, masajes completos o faciales, envolturas, chocolaterapia o 'peeling'.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory