Alhaurín de la Torre

El Ayuntamiento decretará un día de luto oficial por la muerte de María Victoria Aláez

La vecina, residente en Alhaurín de la Torre y miembro de la Escuela de Pádel, falleció Tanzania
03/09/2018
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha iniciado el expediente para declarar mañana día de luto oficial en el municipio debido al fallecimiento de María Victoria Aláez, vecina de la localidad. María Victoria, conocida como Vivi, se encontraba entre el grupo de seis personas (tres de ellas turistas malagueñas) que han muerto en un accidente de tráfico en Tanzania, después de que, al parecer, un camión arrollara el minibus en el que se encontraban.

El alcalde, Joaquín Villanova, ha expresado sus condolencias por esta pérdida. "Estamos consternados y sorprendidos", ha dicho el regidor, que ha anunciado la declaración de día de luto, por lo que mañana se suspenderán actos oficiales y ondearán las banderas a media asta. Vivi, enfermera de profesión, era una persona muy conocida en el municipio, especialmente en el ámbito deportivo. Pertenecía a la Escuela Municipal de Pádel de Alhaurín de la Torre y formaba parte también de la Liga de Pádel, donde tenía muchas amistades.

"Nos hemos encontrado esta mañana con esta desagrable sorpresa por este accidente maldito. Por lo que sé, era una persona muy alegre, le encantaba el deporte, la aventura, la naturaleza, las relaciones humanas... Se va a notar mucho su ausencia", ha declarado el primer edil, quien ha asegurado que el Ayuntamiento estará a disposición de la familia para todos los trámites que sean necesarios. El monitor y compañeros de la escuela de pádel también han expresado su malestar por esta fatal noticia.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory